Asi es el celular que Nintendo intento crear en el 2001 - PSNeo.com
Publicidad


Asi es el celular que Nintendo intento crear en el 2001

Publicidad

Tal y como lees, Nintendo alguna vez intento entrar al mercado de los celulares.

Hace poco la marca japonesa libero algunas imágenes, las cuales contenían patentes del celular que habían estado desarrollando años atrás, pero que nunca se logró concretar.

Nintendo celular

Publicidad

Este celular incluía todo lo que se le podía pedir a un celular estándar de aquella época, además de un D-Pad y los botones A y B, con los cuales se podrían jugar algunos títulos. Además, incluía dos aplicaciones, la primera era una especie de programa para descargar más juegos de Game Boy al celular y la otra te mostraba noticias sobre las series de Nintendo.

Esto es algo que los fans de Nintendo han estado esperando desde la creación de los Smartphones, pero que jamás se ha podido vislumbrar. Es por eso que Curved Labs creo su propia versión del posible móvil de la marca. Este concepto solo se creó en un modelo 3D, es decir, solo es el cascaron y no tiene ninguna función.

Nintendo celularEl modelo consta de dos capas deslizantes, en las cuales, se encuentran los botones para poder jugar los títulos de la marca, ya sean recientes o antiguos, algo muy parecido a la consola NES. Ellos llamaron a esta idea el Wii M y fue mostrada en un video.

A pesar de que esta idea suena algo loca, se acerca más a la realidad de lo que parece, ya que probablemente la próxima consola tenga a Android como sistema operativo. También, ha decidido aliarse con DeNa, una desarrolladora que gano popularidad creando juegos para los Smartphones, para lanzar sus propios títulos en los cuales no estarán como personajes principales Mario, Luigi ni Samus Aran.

Aunque este proyecto nunca se terminó, piensa que habrías dicho si en aquella época te dijeran que Nintendo sacaría un celular, ¿Te habrías reído de aquella idea?, ¿Lo hubieras comprado?, además con toda la comunidad pidiendo un celular de la marca japonesa ¿Crees que tendría el éxito esperado? y ¿Qué te gustaría que integrara?, y con Nintendo adentrándose al mundo de los juegos en los Smartphones ¿crees que dé el siguiente paso para desarrollar su propio terminal? Muchas preguntas pueden surgir y queremos que nos las hagas saber y nos des tu opinión.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:30

Comentarios