CFW 4-40 MiralaTijera - Update 4 - PSNeo.com
>

CFW 4-40 MiralaTijera – Update 4

MiralaTijera 4-40 CFW ha recibido algunas actualizaciones desde la última vez que os trajimos algún tiempo atrás. Parece que las últimas actualizaciones estaban conducidas por el desarrollador de IrisManager Estwald (aka hermes). Comprobad todos los detalles debajo por los desarrolladores Estwald & MiralaTijera.

cfw 4-40

Cita de MiralaTijera sobre el CFW 4-40 -4:

UPDATE 4
Otra actualización de parte de Estwald

Estwald escribió:

Lo nuevo:

– Se han hecho unas correcciones de tiempo para evitar demoras excesivas a la hora de cambiar el modo de trabajo para el Fan y el USB Wakeup.

– Se han reducido las prioridades al mínimo para intentar que el System Manager interrumpa lo menos posible a otros procesos en marcha y solo utilice sus tiempos muertos.– Se ha añadido la posibilidad de cambiar a prioridad y el tiempo de actualización de main() (esto sirve para tener la posibilidad de toquetear cosas, si resulta necesario, pero en principio, debería valer como está)

::descarga::

CFW 4-40_v1.1

::instalacion::

– Si ya tenías la versión previa, simplemente, copia sm.self en raíz del dispositivo USB, ponlo en USB000 (el mas cercano al lector) y reinicia.

– Si no tienes el core 3.2.0 entonces descarga esto y sigue estas instrucciones:

Si tienes la flag «nosearch» activa, desactivala. Copia el Core (sys_init_osd.self) y sm.self en raiz de una pendrive y espera los reinicios (hace varios, para instalar el core y luego, al instalar el system manager)

Si quieres desinstalar sm.self posteriormente, añade la flag «removesm»

Si quieres que prevenir que un dispositivo USB se «duerma» crea un fichero «nosleep» en raíz del dispositivo (no importa si mide 0 bytes)

Y siguiendo las instrucciones, reemplaza el viejo sm.self por el nuevo

Desinstalación:

– Copia la carpeta «flags» que hay dentro del RAR al dispositivo y reinicia con éste enchufado en USB000

USB Wakeup:

– Crea un fichero de nombre «nosleep» (sin extensión, que ya os veo venir) en raíz del dispositivo que queráis que cada cierto tiempo, se acceda en escritura para mantenerlo alerta

Fuente: elotrolado, psx-scene


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:07

Comentarios