CFW 4.41 ARCH CEX v2.00
Publicidad


CFW 4.41 ARCH CEX v2.00

Publicidad

El desarrollador arachetous, siguiendo con su Spoof para 4.46 ha lanzado la versión final de su CFW 4.41 ARCH CEX v2.00. Esta versión 2.00 se ha creado sobre el Firmware Oficial 4.41 por lo que no dispone de spoof, pero se puede usar el 4.46 Spoof en caso de que el usuario quiera, exponiéndose a un riesgo de baneo por parte de Sony.

CFW ARCH CEX para 4.41

::novedades::

Publicidad
  • Añadidos archivos CAxx.cer de 4.46 (mejora la compatibilidad para jugar con backups de juegos).
  • Corregida pantalla negra cuando se inician juegos o Minis de PSP Ramater con varias modificaciones del XMB a través de archivos BCR o XML.
NOTA. Se sabe que existe un bug que sale en algunas consolas y que consiste en que la consola no conoce el mando al pulsar el botón PS. En este caso, tenemos que mantener pulsado el botón PS del mando hasta que aparezcan las luces rojas intermitentes, cuando nuevamente presionemos el botón PS conectaremos el joystick. El mando se conectará sin tener que usar el cable USB. Se puede corregir este bug a través de “Homebrew ARCH RCx” sin tener que reinstalar el CFW.
A continuación puedes ver el CFW en acción con el uso de Homebrew ARCH Updater RC5 que ofrece el 4.46 Spoof y varias opciones significativas:

[cortar]

Descargar CFW CEX 4.41 ARCH v2.00

[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:13

Comentarios