CFW para PS Vita filtrado, Coldbird abandona la scene - PSNeo.com
Publicidad


CFW para PS Vita filtrado, Coldbird abandona la scene

Publicidad

Así, con este título Wololo publica un articulo en su web, todo se ha desbordado en la scene de la PS Vita en unos días.

Según Wololo, un grupo de hackers tenía en su poder un Kernel Exploit para el emulador de PSP para la PS Vita y con el cual se podría ejecutar un ISO LOADER para poder correr juegos de PSP, por lo que se podría realizar un CFW, para la nueva consola de Sony.

Sin embargo todo se ha precipitado cuando una de los beta tester de este Exploit llamado Sam Jordan ha decidido ponerse por su cuenta y lanzarlo al público, incluso ha dejado desde su página de Youtube un video donde ejecuta el exploit para demostrar que se puede cargar el ISO LOADER.

Publicidad

Teniendo en cuenta que falta todavía terminarlo y que hay que saber ingeniería inversa, es posible que pronto Sony tenga parcheado el juego y que todo este esfuerzo de los demás hackers hayan sido inútiles.

El juego es un mini que está en la Store de Playstation y se llama Urbanix.

A consecuencia de esta irresponsabilidad, Coldbird, uno de los más famosos desarrolladores de PSP que ahora trabajaba en esto junto a varios más ha decidido dejar la scene y abandonar.

Algunos archivos contienen un exploit en modo usuario Urbanix, así como un exploit kernel (que todavía tiene que realizarse con ingeniería inversa) fueron filtradas por un usuario de youtube llamado Sam Jordam. Este tipo era un conocido  # # desde hace algún tiempo, y ha demostrado ser la altura de su reputación. Los archivos que robó luego filtrados se cifran y no es útil para nadie en su estado actual. Una de las únicas personas que podrían haber ayudado con esto, coldbird famoso hacker, decidió abandonar la escena después de esto. No es tan lejos se puede llegar por el amor de homebrews.

A continuación os dejo el video y la descarga filtrada:

::video::

[youtube JHQyPSOmeMw nolink]

[cortar]

::descarga::

[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:42

Comentarios