Chronovolt: Trailer y fecha de lanzamiento - PSNeo.com
Publicidad


Chronovolt: Trailer y fecha de lanzamiento

Publicidad

Con la próxima actualización de la PSN Store el miércoles 21 de noviembre, llegará también un nuevo título para PS Vita llamado Chronovolt y desarrollado desde cero, incluyendo el motor gráfico por Playerthree. El juego se desarrolla en un mundo steampunk donde controlamos un balón que se mueve a través de diferentes plataformas. Los desarrolladores comentan en una entrevista concedida a Sony que  la novela clásica de ciencia ficción de H. G. WellsLa máquina del tiempo les ha servido de inspiración para permitirnos hacer saltos en el tiempo dentro del juego.

La historia se basa en el descubrimiento de los Chronovolts -la energía que impulsa el tiempo- y el uso de las Chronospheres, creadas por dos inventores locos, el doctor Chase y Scabious Claw (Garra Escabiosa). También se ha incluido una joven heroína representada por Jessica Chase, quien asume el desafío y a través de la cual nos movemos en el juego y nos lanzamos tras Scabious en nuestra gran aventura.

Los desarrolladores siempre han querido que Chronovolt tuviese un estilo de juego rápido y una línea argumental dramática, por lo que decidieron asignar más control a los joysticks analógicos, usar el panel trasero para controlar la cámara y la pantalla táctil para los desafíos intermitentes rápidos.

Publicidad

::video::

[youtube 5dqB-cVGLRU nolink]

Vía -> PSPKing

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:28

Comentarios