CityVille 2: Anunciado oficialmente - PSNeo.com
Publicidad


CityVille 2: Anunciado oficialmente

Publicidad

Zynga ha protagonizado una auténtica revolución en las redes sociales con la creación de algunos de los juegos que más han arrasado en los últimos tiempos. Al mismo tiempo que millones de jugadores se quedaban literalmente enganchados en esta serie de juegos sin fin, la compañía se ha hecho de oro gracias a la opción de pagar con dinero real los complementos extra para tener más ventajas o reducir el tiempo de espera en las acciones internas.

Bien, después de haber aparecido la segunda parte de FarmVille, Zynga ha anunciado a través de su blog oficial, que también tendremos la secuela de CityVille, y no tardará en llegar. Del mismo mod0 que ocurre en FarmVille 2, la mayor diferencia respecto el primer título es que los gráficos pasan de ser en dos dimensiones a tres. Una mejora importante es la que encontramos a la hora de pulsar el botón derecho, que en esta ocasión, accederemos a menús rápidos y a opciones del juego.

Publicidad

Zynga nos asegura que queda poco para que el título aparezca en todos los territorios. En las próximas semanas aparecerá una beta abierta para que los que tienen más tiempo libre puedan empezar a jugar a CityVille 2. El gran objetivo que la compañía se plantea es superar la escalofriante cifra de los 100 millones de jugadores activos, que marcó el juego original de CityVille, uno de los títulos que todavía sigue teniendo un éxito increíble en las redes sociales.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:25

Comentarios