Civilization: Beyond Earth Ya ha sido anunciado - PSNeo.com
Publicidad


Civilization: Beyond Earth Ya ha sido anunciado

Publicidad

a5707b0085dc71b1783efc16453fb0bf

¿Os acordáis de la saga de Civilization? Lo más probable es que sí ya que hasta hace poco Civilization V se ha convertido en uno de los títulos más populares para PC. Una serie de videojuegos de simulación y estrategia ideales para aquellos jugadores que buscan crear su propio imperio y dominar el mundo.

::detalles::

Publicidad

Ahora desde Firaxis Games se ha anunciado la nueva entrega llamada Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, porque la historia no ha terminado. Si el planeta Tierra se nos quedaba corto, ahora tendremos la oportunidad de protagonizar batallas campales en el espacio exterior. Deberemos progresar e ir conquistando territorios de otros planetas para poder dominar nuestra galaxia.

La filosofía del juego sigue siendo la misma que en sus títulos antecesores pero dispondremos de armas, edificios y complementos totalmente distintos a lo que estábamos acostumbrados. Además podremos acceder al modo Multijugador en el que nos enfrentaremos 8 jugadores reales para disfrutar de una experiencia todavía mayor.

El título ha sido anunciado de forma oficial y llegará en otoño para PC y Mac, con un precio de 49.99 euros.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:22

Comentarios