¿Aún no eres adicto al Clash of Clans? ¡Descárgalo YA! - PSNeo.com
Publicidad


¿Aún no eres adicto al Clash of Clans? ¡Descárgalo YA!

Publicidad

Dentro del mundo del Smartphone nos encontramos siempre con alguna que otro juego que su única descripción es la de adictivos. Por eso mismo Clash of Clans es uno de ellos, un juego de estrategia que ha sido capaz de conseguir una mezcla perfecta capaz de atraer a aquellos usuarios más versados en el género y a aquellos que deciden comenzar.

Descarga y juega al Clash of Clans

Cómo empezar a jugar al Clash of Clans

Al comenzar a jugar el propio Clash of Clans nos obligará a realizar un tutorial, que nos permitirá descubrir todos los entresijos del juego. Por lo que aprenderemos a gestionar nuestro imperio de forma eficiente, haciendo que crezca desde una pequeña aldea hasta dominar el mundo.

Publicidad

En primer lugar aprenderemos a utilizar los dos recursos básicos del juego, que se dividen en elixir y oro. El oro nos permitirá construir estructuras y mejorarlas más adelante, por lo que podremos construir los edificios que conformarán las defensas de nuestra aldea. De la misma forma el elixir se utilizará para reclutar a las tropas que utilizaremos para atacar a nuestros enemigos o defendernos de ellos.

Existen otros dos recursos más avanzados que son: las gemas y el elixir oscuro. El primero de estos recursos nos permite comprar potenciadores para mejorar nuestro desarrollo a la hora de construir o crear unidades más rápido. Mientras que el elixir oscuro nos permite reclutar unidades de élite o héroes, que tienen un poder de ataque mucho mayor que los soldados habituales.

Para conseguir estos recursos podremos realizar pequeñas misiones o utilizar dinero real para comprarlos. Estos recursos son realmente útiles ya que las tropas de élite y los héroes son las mejores unidades del juego, ya que son capaces de cambiar el curso de la batalla destruyendo las defensas más potentes del enemigo.

¿Aún no eres adicto al Clash of Clans? ¡Descárgalo YA!

Tácticas en Clash of Clash

Una de las cosas más importantes en Clash of Clans es el estilo de juego, ya que inicialmente marcará un antes y un después en la expansión de nuestro imperio. Por lo que si optamos por una actitud agresiva y conquistadora, nuestro imperio debe basarse en obtener elixir para generar tropas y lanzar continuos ataques para saquear a nuestros vecinos. En estos ataques no hace falta destruir al enemigo por completo, solamente necesitamos asaltar al enemigo y llegar hasta sus recursos perdiendo el menor número de unidades para producir más de ellas, esto nos permitirá lanzar ataques mayores cada vez.

Aunque si nuestro estilo es más defensivo, deberemos centrarnos en obtener oro para mejorar nuestras defensas constantemente. Dejando de lado la construcción de un ejército para más adelante y evitando que nos saqueen los recursos nuestros enemigos, esto quiere decir que la expansión será más lenta que siendo agresivos pero será constante ya que no corremos el riesgo de sufrir una derrota que paralice nuestra expansión.

Los combates es uno de los aspectos más importantes del juego, ya que no solo nos limitaremos a atacar sino a defender. Ya que cuando un enemigo nos ataque podremos volver a visualizar su ataque y descubrir nuestros puntos débiles para mejorar nuestra defensa de cara al próximo ataque.

Las unidades serán todas distintas entre sí y tendrán sus propias habilidades especiales, por lo que utilizar un ejército variado aprovechando los puntos fuertes de cada unidad para neutralizar las defensas del enemigo. Además deberemos sorprender a nuestros contrarios atacando a distintas horas, aunque eso signifique levantarse a las cinco de la madrugada para lograr una victoria.

Con este pequeño tutorial tendréis más que de sobra para comenzar a jugar a Clash of Clans y convertirlo en un clásico en vuestras vidas, no podréis vivir sin arrasar aldeas varias veces al día, y convertiros en adictos de uno de los juegos para dispositivos móviles con  más descargas de la historia.

En los próximos días analizaremos, en un tutorial más avanzado de Clash of Clanslos mejores diseños de aldeas según el nivel de nuestros Ayuntamientos.

Descarga YA Clash of Clans desde Google Play Store para Android

Descarga YA Clash of Clans desde App Store para iOS

Video tutorial de cómo empezar en Clash of Clans

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:24

Comentarios