Clash of Clans: Actualización ya disponible en Play Store
Publicidad


Clash of Clans: Actualización ya disponible en Play Store

Publicidad

Desde hace escasas horas ya tenéis disponible en la Play Store la última actualización del Best Seller videojueguil Clash of Clans. En esta nueva actualización se han mejorado algunos aspectos a nivel general e introducido algunas novedades interesantes que os desgranamos a continuación.

Clash of clans Play Store

Pero antes, y por si alguno acabáis de despertar de un coma o simplemente no sois muy aficionados a los videojuegos (en general o para smartphone), vamos a explicaros brevemente de que va este auténtico fenómeno de descargas en la Play Store.

Publicidad

Clash of Clans es un juego de estrategia en el que vuestra misión será doble, por un lado defender vuestra aldea y por otro derrotar y conquistar a las demás. Al principio partiremos con una aldea muy básica en la que tendremos que ir explotando una serie de recursos como minas de oro, almacenes para guardar los materiales, un cuartel, un ayuntamiento, un extractor de elixir… Obviamente tendremos que ser cuidadosos con el cuidado y mantenimiento de todas estas facetas de nuestra aldea, pues a través de su correcto aprovechamiento haremos crecer nuestra aldea y podremos defendernos mejor de los ataques de otras.

Defensas Clash of clans

Para defender la aldea podremos construir todo tipo de defensas (cañones, torres…). Algunos de estos elementos serán de carácter defensivo y otros ofensivo, aquí es donde entra en juego nuestra estrategia y donde esta el elemento realmente adictivo del juego. Todos estos elementos los podremos ir mejorando con el oro y el elixir que vayamos consiguiendo.

Por tanto estamos ante un juego en el que se combina la acción y la estrategia. Gracias a un mapa podremos ver que aldeas tenemos cerca y cuales de ellas entran dentro de nuestro rango de acción para poder intentar atacarlas y conquistarlas, en cuyo caso nos haremos con los bienes de la aldea conquistada. Además , conforme vayamos ampliando nuestro cuartel, podremos ampliar las habilidades de ataque de nuestros soldados así como la cantidad de los mismos.

Un planteamiento sencillo pero a la vez con la curva de dificultad justa para aseguraros horas y horas de diversión y enganche, tanto en partidas rápidas como otras más largas cuando dispongamos de más tiempo para pensar bien la estrategia a seguir.

Clash of clans estrategia de juego

Novedades de la actualización:

-Hechizos mejorados y desempate en las guerras de clanes

-Con el ayuntamiento de nivel 10, hay disponibles 25 muros nuevos y el hechizo de rayo de nivel 7.

-Se han mejorado los hechizos de rayo, hielo, veneno y terremoto.

-En caso de empate en las guerras de clanes, se tendrá en cuenta el porcentaje de destrucción total.

Clash of Clans es una de las apps más descargadas desde su lanzamiento en la Play Store, con más de cinco millones de valoraciones de 5 estrellas, así que corred a descargarla si no lo habéis hecho ya o a actualizarla si ya sois del clan.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:58

Comentarios