Clash of Clans: Análisis y trucos - PSNeo.com
>

Clash of Clans: Análisis y trucos

Clash of Clans es uno de los juegos más adictivos para Android, capaz de mantener a sus usuarios jugando durante horas y horas sin descanso. Este juego de estrategia ha conseguido atraer tanto a jugadores nuevos en el género como a los más veteranos por igual.

Clash of Clans: Análisis y trucos - Descarga en PlayStore Gratis

Cómo jugar a Clash of Clans

El componente online es lo que añade a Clash of Clans un nivel de juego único puesto que podremos planear ataques en distintas horas para sorprender a nuestros rivales o realizar alianzas tanto en defensa como ataque. Encontraremos más ventajas al jugar con otros usuarios, puesto que cuando recibamos un ataque podremos visualizarlo y estudiar la estrategia de nuestro contrincante.

Tras un breve inicio en el que obligatoriamente deberemos realizar un tutorial desarrollaremos nuestro imperio iniciándolo desde una pequeña aldea. Tendremos que aprender a recolectar elixir y oro, los cuales serán los recursos básicos del juego.

El oro se utilizará para crear y mejorar las estructuras del juego, mientras que el elixir se utilizará para entrenar unidades de humanos y sobrehumanos. Por otra parte nos encontraremos con dos recursos avanzados, el primero de ellos son las gemas que podremos conseguirlas a base de retos o gastando dinero real y nos permiten comprar boosters con respecto a otros usuarios.

Por otra parte el elixir oscuro es el segundo de estos recursos avanzados y nos permite crear tropas de élite y héroes, puesto que es tres veces más potente que el elixir tradicional.

Las tropas de élite y los héroes serán las unidades más preciadas del juego, puesto que podremos utilizarlas estratégicamente en los ataques para diezmar las defensas más poderosas del enemigo.

Utiliza tus tropas de élite para acabar con el enemigo

Trucos y tácticas para arrasar en Clash of Clans

El estilo de juego marcará nuestras acciones dentro de Clash of Clans, puesto que si decidimos que nuestra nación sea agresiva nos expandiremos rápido utilizando el elixir principalmente para generar tropas. Cuando tengamos un mínimo ejercito deberemos iniciar asaltos indiscriminados a nuestros vecinos, no hace falta masacrarlos solamente asaltarlo y llevarnos sus recursos para seguir expandiéndonos.

A la hora de realizar los ataques hay que estudiar antes el terreno, ya que en el fragor de la batalla si enviamos nuestras tropas indiscriminadamente perderemos más efectivos de los necesarios.

En caso de que nuestro estilo de juego sea más defensivo, estaremos ante una lenta expansión pero constante por lo que generaremos mayor cantidad de recursos a largo plazo. Deberemos centrar nuestra economía en el oro inicialmente, construyendo defensas y algunas pocas unidades. Una de las diferencias de Clash of Clans con otros juegos de estrategia es el no perder estructuras al recibir un ataque, por lo que perderemos recursos y unidades, pero nuestro ritmo de crecimiento no empeorará en gran medida.

Una vez nuestra nación ya tenga una ciudad bastante grande, deberemos comenzar a construir nuestro ejército. Esta es una de las partes más importantes, ya que en función de las defensas de los enemigos unas unidades serán más efectivas que otras.

Cada unidad será distinta de las demás y poseerá características especiales, por lo que un ejército variado es más que recomendable.

Clash of Clans uno de los mejores juegos de estrategia

Si te gustan los juegos de estrategia y siempre estás dispuesto a jugar en cualquier parte Clash of Clans es lo que buscas.

Descarga ya Clash Of Clans gratis desde Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:16

Comentarios