Cloudberry Kingdom anunciado por UbiSoft
Publicidad


Cloudberry Kingdom anunciado por UbiSoft

Publicidad

El estudio Pwnee se encuentra trabajando actualmente en un nuevo juego de plataformas llamado Cloudberry Kingdom y destinado a PlayStation 3, PS Vita, Wii U, Xbox 360, PC y Mac. Tras tres años de trabajo el anuncio del juego se ha concretado y llega además con un vídeo del diario de desarrollo.

¿En que consiste entonces esta nueva producción que ha salido de la nada? Pues bien, en Cloudberry Kingdom interpretamos a un loco personaje llamado Blob. Este héroe, cansado de tener que salvar constantemente a una princesa,  decide aprovechar esa experiencia para resolver un conflicto entre las tres grandes potencias que quieren conquistar el reino de CloudBerry.

Cloudberry Kingdom

Publicidad

El juego genera los niveles de forma aleatoria, es decir, el nivel de dificultad cambia constantemente. Podemos encontrarnos con niveles fáciles o difíciles. Además, podremos registrar y enviar las etapas a nuestros amigos. ¿Qué más?  Hasta cuatro jugadores pueden divertirse juntos jugando en local, existen 10 tipos diferentes de personajes a desbloquear a lo largo de esta aventura. Hay diferentes modos, entre los que se incluye el multijugador, etc.

Cloudberry Kingdom estará disponible para nuestras consolas este mismo año, concretamente en verano.

[youtube mGG7puA_C7w nolink]

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:18

Comentarios