Los creadores de Call of Duty: Advanced Warfare afirman que no han copiado a Titanfall - PSNeo.com
Publicidad


Los creadores de Call of Duty: Advanced Warfare afirman que no han copiado a Titanfall

Publicidad

Sledgehammer Games y Activision están recibiendo multitud de críticas por la similitud que presenta su título Call of Duty: Advanced Warfare con el videojuego Titanfall. Ya han realizado diversas declaraciones defendiéndose a cerca de éste hecho y hoy han vuelto a reafirmarse desvelando lo siguiente: «No importa lo mucho que lo intentes e intentes, la gente siempre estará convencida de que Advanced Warfare es una copia de Titanfall. No es algo que nos preocupe, cuando la gente lo pruebe en noviembre lo verá por sí misma«, concluyeron.

Evidentemente no es plato de buen gusto que acusen a una desarrolladora de copiar otro videojuego, sin embargo, hay que reconocer que las similitudes son muchas y están muy presentes, pero todo puede cambiar, puesto que el título todavía no se encuentra a la venta y una vez lo haga, esas críticas podrían convertirse en buenas palabras, hasta el momento, las imágenes mostradas siguen provocando comentarios negativos para Activision.

Os recordamos que Call of Duty: Advanced Warfare se trata de un videojuego de acción en primera persona, que se pondrá a la venta en nuestras tiendas de ocio habituales el próximo día 4 de noviembre del presente año 2014 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Publicidad

Los creadores de Call of Duty: Advanced Warfare afirman que no han copiado a Titanfall

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:51

Comentarios