Call of Duty: Advanced Warfare llegará a 1080p solo en PlayStation 4 - PSNeo.com
>

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a 1080p solo en PlayStation 4

La batalla por la máxima resolución en los videojuegos sigue latente desde que se lanzaron las máquinas Next-Gen, ahora le toca el turno al videojuego Call of Duty: Advanced Warfare, el cual ha desvelado a lo largo del día de hoy su resolución gracias a una publicación realizada por el ejecutivo Michael Condrey. Antes de desvelaros la resolución final del título en las diversas plataformas de salida, os podemos avanzar que Sledgehammer Games ha cumplido con su promesa y ha mejorado en todo al anterior COD: Ghosts para Xbox One.

«La resolución mínima de Xbox One es de 1360×1080 en este juego, y de ahí se escala de forma dinámica hasta los 1080. Sin embargo Advanced Warfare corre de forma nativa a 1080p en la videoconsola PlayStation 4 de Sony. Y ambos son sólidos como una roca en 60 frames por segundo«, concluyó el ejecutivo.

Para todos aquellos que no conozcan el título Call of Duty: Advanced Warfare, os recordamos que se trata de un juego de acción en primera persona que sale al mercado hoy día 4 de noviembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a 1080p solo en PlayStation 4

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:26

Comentarios