Code Name Sigma: Juego homebrew para PSP - PSNeo.com
>

Code Name Sigma: Juego homebrew para PSP

Orezero (también conocido con el nick de Orestigma), ayudado de su equipo, compuesto por Emperor_Penguin_N0.4, Wayne, Blue_Mist y Dante, acaban de lanzar su primer proyecto bajo el nombre de Code Name Sigma. Bajo este extraño nombre se esconde en realidad un juego que al contrario que la mayoría de ellos, está disponible en formato ISO, en lugar de eboot.

Estamos ante un juego de acción que se sale de lo común, tanto por la calidad y fluidez de sus niveles, así como por las escenas cinemáticas, el homebrew posee además una banda sonora que nos meterá de lleno en nuestro papel. Es posible aprender habilidades nuevas enfrentándonos a los jefes finales y la duración no es precisamente corta.

Que no os engañen las capturas de pantalla que os mostramos a continuación, el mundo de Code Name Sigma, es rico, variado y colorido, de hecho os recomendamos ver el siguiente vídeo donde se ve el juego en plena acción, y que si hace justicia al homebrew. Una pequeña pega, el juego está en chino, pero eso no debería ser un gran problema para el tipo de juego del que estamos hablando.

NOTA: El homebrew funciona mejor en los CFW 5.XX, aunque también sirve para los CFW 6.XX, sólo que en estos últimos presenta un pequeño bug que el desarrollador no ha podido corregir debido a que ha perdido el código fuente.

::imagenes::

[cortar]

Fuente -> Wololo[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:46

Comentarios