Comienza el fin de semana de online gratis en PlayStation 4 - PSNeo.com
Publicidad


Comienza el fin de semana de online gratis en PlayStation 4

Publicidad

Como os comentábamos días atrás aquí en PSNeo, durante el fin de semana del 26 al 29 de septiembre, el online de PlayStation 4 iba a pasar a ser gratuito, entrando dentro de la promoción «Open Multiplayer Weekend«. Pues bien hace escasos minutos, Sony ha confirmado que ya está disponible y el online ya es completamente gratuito hasta que finalice el fin de semana.

Por lo que todos aquellos usuarios que no dispongan de una cuenta a PlayStation Plus y tenían ganas de probar el multijugador de alguno de sus juegos, como por ejemplo, el de Killzone: ShadowFall, ahora es el momento de hacerlo y ver si les podría compensar suscribirse al servicio en un futuro.

Aunque hay que matizar que diversas características de la suscripción plus, no estarán disponibles. Entre ellas está el almacenamiento en la nube y el acceso a los juegos mensuales gratuitos por ser miembro de PSN Plus, esos dos elementos no estarán disponibles durante este fin de semana de online gratuito en PS4. Así que sony no abre el servicio completamente a todos sus usuarios, únicamente la parte de juego.

Publicidad

Una suscripción de PSN Plus, permite a los usuarios además del almacenamiento en la nube, acceder a 2 juegos mensuales para descargar en PlayStation Vita, otros dos juegos en PlayStation 3 y por último otros dos juegos más en PlayStation 4. Estos juegos estarán disponibles para jugar cuando se desee, siempre que se sea miembro de PSN Plus, una vez que se deja de serlo no se pueden jugar a no ser que te vuelvas a suscribir al servicio.

 

Sony podría acabar monopolizando el mercado de videoconsolas

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:29

Comentarios