Cómo asignar funciones a los botones de tu SmartPhone Android con Home2 Shorcut - PSNeo.com
Publicidad


Cómo asignar funciones a los botones de tu SmartPhone Android con Home2 Shorcut

Publicidad

A pesar de que muchos nos consideramos “expertos” respecto al uso de nuestro móvil, seguro que en tu Smartphone hay unos cuantos botones que no utilizas casi nunca. Hoy vamos a ver como asignarle una aplicación para que arranque con uno de esos botones y así convertirlo en algo útil.

Cómo asignar funciones a los botones de tu SmartPhone Android

Primero instalar la aplicación Home2 Shorcut

Antes de nada para poder realizar el cambio de funciones de tus botones, deberemos ir a Google Play Store  y bajar la siguiente aplicación  Home2 Shorcut. Una vez la tienes descargada e instalada, cuando la ejecutes, aparecerá una casilla llamada Complete action using, muy importante no toques la opción Always.

Publicidad

Aplicacion Home2 Shortcut

Configuración inicial

Lo primero que tendremos que hacer es ir a Choose Application para asignar mediante una doble pulsación una aplicación al botón de Inicio. Tendrás que configurar la velocidad de la doble pulsación, elige la opción que mas sea de tu gusto, podrás elegir desde breve a muy largo.

Configuración inicial de Home2 Shortcut

La aplicación del botón inicio

Es obligatorio configurar el botón inicio y colocar tu aplicación favorita a dicho botón. Cuando hayas realizado esto, no tendrás problemas para regresar a tu pantalla de inicio, ahora ya puedes modificar y cambiar de sito los iconos que desees.

Configurar el botón inicio

Crear acciones nuevas

Para crear acciones nuevas, tendrás que ir a ajustes de teclas Other y localizar una opción de pulsación larga, esto te servirá para asignar opciones a tus botones, debes pulsar en Choose Application y buscar la aplicación que quieres asignar. Luego pulsa en Ok y confirma, y finalmente Back and Close. Con esta opción has reasignado tus botones.

Asigna nuevas funciones en tu android

A partir de aquí ya podrás asignar todas las funciones nuevas que desees a los botones de tu Android, y configurar tu SmartPhone como siempre habías querido gracias a la aplicación Home2 Shorcut que podrás bajar gratis desde Play Store.

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:05

Comentarios