Cómo tener 'Beats audio', en cualquier dispositivo Android
>

Cómo tener ‘Beats audio’, en cualquier dispositivo Android

¿Alguna vez habéis pensado que vuestro dispositivo Android debería tener más calidad de sonido? Ha llegado la solución, y a continuación viene la explicación:

Beats Audio para Android

Requisitos:

  1. Tener un dispositivo Android.
  2. Tener nuestro dispositivo Android rooteado.
  3. Seguir los pasos que diré a continuación.

 Pasos:

  1. Asegurarnos de que tenemos nuestro dispositivo Android rooteado. ¿Cómo comprobarlo? Pues muy sencillo. Abrimos el Google Play de nuestro dispositivo, y descargamos la aplicación Root Checker.
  2. Tras asegurarnos de que disponemos de un dispositivo Android rooteado, debemos descargarnos la aplicación llamada Fantastic Audio Installer.
  3. Tras realizar los pasos anteriores, debemos abrir la aplicación ‘Fantastic Audio Installer’, que descargamos anteriormente. Se trata de una aplicación muy sencilla de instalar.

 

Comprobación: Notaremos su maravillosa función al instante, pero la gran diferencia se notará cuando le conectemos nuestros ‘cascos’ o lo conectemos a un altavoz con un cable auxiliar (doble jack).

 

Conclusiones: Si hemos realizado bien todo lo explicado anteriormente, conseguiremos mejorar notablemente tanto el volumen, como la calidad de sonido de nuestro dispositivo.

 

Próxima noticia: En el siguiente post que publicaré, os enseñaré paso a paso, los pasos a seguir para poder realizar root a nuestro dispositivo Android. Saludos, y espero haberos servido de ayuda.


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:55

Comentarios