¿Alguna vez habéis pensado que vuestro dispositivo Android debería tener más calidad de sonido? Ha llegado la solución, y a continuación viene la explicación:
Requisitos:
- Tener un dispositivo Android.
- Tener nuestro dispositivo Android rooteado.
- Seguir los pasos que diré a continuación.
Pasos:
- Asegurarnos de que tenemos nuestro dispositivo Android rooteado. ¿Cómo comprobarlo? Pues muy sencillo. Abrimos el Google Play de nuestro dispositivo, y descargamos la aplicación Root Checker.
- Tras asegurarnos de que disponemos de un dispositivo Android rooteado, debemos descargarnos la aplicación llamada Fantastic Audio Installer.
- Tras realizar los pasos anteriores, debemos abrir la aplicación ‘Fantastic Audio Installer’, que descargamos anteriormente. Se trata de una aplicación muy sencilla de instalar.
Comprobación: Notaremos su maravillosa función al instante, pero la gran diferencia se notará cuando le conectemos nuestros ‘cascos’ o lo conectemos a un altavoz con un cable auxiliar (doble jack).
Conclusiones: Si hemos realizado bien todo lo explicado anteriormente, conseguiremos mejorar notablemente tanto el volumen, como la calidad de sonido de nuestro dispositivo.
Próxima noticia: En el siguiente post que publicaré, os enseñaré paso a paso, los pasos a seguir para poder realizar root a nuestro dispositivo Android. Saludos, y espero haberos servido de ayuda.