Comparadas las versiones de Battlefield 4 para PS4 y PS3 - PSNeo.com
>

Comparadas las versiones de Battlefield 4 para PS4 y PS3

A no ser que hayáis estado viviendo en una cueva durante los últimos meses seguramente sabréis que la PlayStation 4 ya está a la venta en América del Norte. Y dado que la consola de nueva generación ya ha invadido los salones de nuestros colegas de al otro lado del charco, muchos de ellos ya se han apresurado a hacer sus propias comparativas, esta vez es el turno de Battlefield 4, juego que está disponible tanto para PS3 como para PS4, y por supuesto, hay diferencias entre las dos versiones.

En PlayStation 3, las texturas son de menos calidad, con menor relieve y más desdibujadas que las de PlayStation 4 donde éstas se muestran nítidas y detalladas. Además, en la versión «next-gen» se han añadido diversos elementos que dan mayor vida al juego, como sombras, efectos de luz o de movimiento por ejemplo en el agua. Aún a pesar de ello, la versión de Battlefield 4 para PS3 está muy bien realizada y no se queda demasiado atrás con respecto a la de PS4, hará falta esperar un tiempo para ver el techo gráfico de las nuevas consolas.

Recordemos que el Battlefield 4 estará disponible el día del lanzamiento de PlayStation 4 en Europa, el próximo 29 de noviembre de 2013.


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:32

Comentarios