Comparando en vídeo las versiones de Dynasty Warriors 8 para PS4 y PS3 - PSNeo.com
>

Comparando en vídeo las versiones de Dynasty Warriors 8 para PS4 y PS3

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends de Tecmo Koei es uno de los primeros juegos japoneses que saldrán tanto para la vieja como para la nueva generación de consolas, y ahora un vídeo de YouTube nos muestra la diferencias entre las dos plataformas.

El vídeo muestra las dos versiones del juego y lo cierto es que las diferencias saltan a la vista. La versión para PS4 tiene mejor efectos de iluminación (con sombras dinámicas que parecen estar completamente ausentes o de un modo muy sutil en la versión de PS3), mejores texturas y mapeados más normales. Algunas de las texturas de la versión de PS4 parecen completamente diferentes a las de la versión para PS3.

Dicho esto, lo cierto es que la versión de PS4 no abre una brecha generacional evidente con respecto a PS3, pero esto es normal si tenemos en cuenta que Dynasty Warriors nunca ha destacado por sus llamativos gráficos sino por mostrar un montón de combatientes descomunal durante la batalla.

Dynasty Warriors 8

A pesar de ello, sigue siendo interesante ver como Tecmo Koei ha decidido mejorar la versión de nueva actual generación del juego. No obstante, el productor creativo del juego ha declarado en una entrevista que obtendrán mejores resultados cuando trabajen con PS4 desde el principio, así que habrá que esperar a Dynasty Warriors 9 para ver el verdadero potencial de esta franquicia.


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:26

Comentarios