Comparativa gráfica de Battlefield 4 en PC, Xbox One y PS4 - PSNeo.com
>

Comparativa gráfica de Battlefield 4 en PC, Xbox One y PS4

Battlefield 4 es uno de los juegos más esperados para la nueva generación y también por parte de los jugadores de PC, ya que se trata de un FPS con impresionantes gráficos y exquisita jugabilidad que exige mucho al hardware donde corre. A través de Eurogamer hemos sabido de una comparativa del juego entre PS4, Xbox One y PC.

Hay que decir que para las consolas se han usado versiones debug, por lo que el rendimiento puede ser un poco mayor en la versión final. En cuanto al PC, se ha usado un AMD FX-8350 con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM y una HD 7970S montada en doble Crossfire.

Y quizás a muchos les sorprenda comprobar (o no) que la versión que con diferencia mejor luce es la PC, quizás por su mayor resolución (1920×1080) frente a los 1600×900 de PS4 y los 1280×720 de Xbox One, aunque lo cierto es que en esta versión todo está mas detallado y las texturas tienen una mayor calidad.  Entre PS4 y Xbox One las diferencias son menores, aunque se aprecia algo mas de aliasing en la XBO, a pesar de esto y de contar con una menor resolución, los gráficos de Xbox One parecen increíblemente mas detallados que los de la versión de la consola de Sony.

Comparativa Battlefield 4 XBO vs PS4

En cuanto a las imágenes por segundo, el juego suele correr a las 60 reglamentarias tanto en PS4 como en Xbox One la mayor parte del tiempo, aunque en algunas situaciones intensan si que se aprecian caídas de frames. En las situaciones de caídas, la versión de PS4 parece recuperarse mas fácil que la de la consola de Microsoft. Por último, en un combate multijugador de Battlefield 4 en PS4, los fps rondan los 50 o 60 en todo momento.

En resumidas cuentas, ¿que te han parecido los resultados? ¿Te esperabas mas de las consolas de nueva generación? Danos tu opinión a continuación.


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:46

Comentarios