Compra YA la PlayStation 4 más el juego Destiny al mejor precio - PSNeo.com
Publicidad


Compra YA la PlayStation 4 más el juego Destiny al mejor precio

Publicidad

Si llevas tiempo pensando en jubilar tu vieja consola y dar el salto a una nueva generación de juegazos, no lo pienses más y aprovecha esta gran oferta que Amazon te ofrece para comprar ahora al mejor precio la PlayStation 4 con el Destiny, sin lugar a dudas el juego del año!

Cuando hablamos de una consola PlayStation 4 nos referimos a una nueva generación con respecto a entretenimiento, ahora los videojuegos se van a ver diferentes gracias a la nueva experiencia de juego, tiene además muy buenos gráficos totalmente mejorados y también rapidez, puede utilizarse la personalización inteligente, posee también capacidades sociales las cuales han sido integradas a la perfección. Gracias a la arquitectura que tiene esta consola vas a poder conectarte a una nueva experiencia mucho más amplia que las consolas anteriores. Específicamente son 5 los principios que van a ser muy notables en cada uno de los juegos de PlayStation 4: directos, simples, sociales, personalizados e integrados.

El núcleo que tiene el PlayStation 4 posee un chip el cual ha sido desarrollado con 8 núcleos, también posee un procesador de gráficos que se considera ultramoderno. Si nos referimos al procesador gráfico podemos llegar a la conclusión de que ha sido optimizado para poder mostrar mucho mejor la simulación física. Posee además una memoria unificada de 8 GB, esto consigue que los juegos se vean mucho más detallados, ya que de esta forma se simplifica el desarrollo de los juegos. Los juegos van a poder disfrutarse con una gran fidelidad y sin duda será una experiencia que podrá superar todas las expectativas que puedes tener.

Publicidad

También podrás encontrar una nueva tecnología en la nube, con la cual vas a descubrir muchas cosas más. Podrás disfrutar en tu PlayStation 4 juegos como Destiny que recién ha sido lanzado.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:16

Comentarios