Demo de Soul Sacrifice para PS Vita
Publicidad


Confirmada la demo de Soul Sacrifice para Europa

Publicidad

Por fin está confirmada la demo de Soul Sacrifice para Europa.

La demo será lanzada antes del lanzamiento del título, el miércoles 17 de abril tendremos la demo disponible en Playstation Store. Gracias a esta demo podremos disfrutar del título antes de su lanzamiento.

Durante la demo empezaremos como un esclavo que tiene que ser sacrificado. Para los que no conozcan este titulo, explicaré un poco de que va.

Publicidad

Es un juego de rol Japones similar a Monster Hunter, es el primer juego del diseñador japones Keiji Inafune (Creador de Megaman) y es exclusivo en PS Vita. El titulo nos llevará dentro un libro demoníaco donde tendremos que luchar contra multitud de criaturas, este libro nos permite vivir lo que hay escrito dentro, el libro es capaz de hablar y pensar por si solo. También incluye un modo multijugador adhoc y por infraestructura. Si reservas el juego antes del 30 obtendrás el DLC Japanese Voice-Over Pack, un extra para jugar al juego con voces en Japones, tres ofertas de Magia y dos trajes totalmente gratuitos.

ps vita,soul,sacrifice,soul sacrifice,demo de soul sacrifice

Este título es el tercero mas vendido en Japón con 162.238 copias vendidas, detrás de Project Diva F con 204.000 y  Persona 4 con  233.000.

::video::

[youtube iInFqPuz898 nolink]

El juego estará disponible el proximo 30 de Abril para PS Vita en PS Store y en versión física.

Fuente: PSVitaHub.com

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:23

Comentarios