Confirmada la fecha de salida de GTA V en PS4 y One - PSNeo.com
Publicidad


Confirmada la fecha de salida de GTA V en PS4 y One

Publicidad

Rockstar, acaba de anunciar la fecha de salida exacta de la remasterización del exitoso Grand Theft Auto V, que salió en la pasada generación de consolas. La nueva entrega mejorada, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 18 de noviembre. Pero el anuncio no ha acabado ahí, y es que, Rockstar ha confirmado por fin que el título verá luz en PC y lo hará el 29 de enero de 2015.

Por otro lado, la compañía ha afirmado que esperan lanzar un nuevo trailer muy pronto, en el cual, se revelan las nuevas mejoras del título, que prometen mucha más vegetación que en las entregas anteriores y una mayor distancia del horizonte. Además se ha confirmado que habrán más vehículos, más animales, y un mayor número de actividades que harán que el estado de San Andreas sea mucho más inmenso y más vivo que en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, algo que sin duda hará delicias entre los seguidores de este quinto episodio de la saga que ya logró colocar más de 30 millones de unidades vendidas.Las emisoras de radio de GTA V han sido mejoradas también, con hasta 100 nuevos temas musicales repartidos entre las 17 emisoras que tiene el título, que van desde música rap, country, pop o rock, un sinfin de estilos y variedades musicales que conectarán con los gustos de todos los usuarios.

Para finalizar el online se ha ampliado a 30 jugadores y Rockstar regalará 1.000.000 de dólares en GTA Online a quienes reserven el juego en Xbox One o Playstation 3. Todos aquellos que ya tengan las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, podrán acceder a contenidos descargables como el hidroavión Dodo.

Publicidad

Confirmada la fecha de salida de GTA V en PS4 y One

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:57

Comentarios