Confirmado BioShock: Ultimate Rapture Edition - PSNeo.com
Publicidad


Confirmado BioShock: Ultimate Rapture Edition

Publicidad

::detalles::

Todavía quedan unos meses para que el nuevo título de la saga, BioShock Infinite aterrice para las plataformas PS3, XBOX360 y PC, concretamente lo hará el día 26 de marzo en nuestro territorio. Pero la expectación no sólo se mantiene elevada por la aparición de la nueva entrega, sino por los rumores acerca de una edición especial para alguno de sus títulos.

Publicidad

Ya hace algunas semanas que estos rumores corrían por la red y finalmente, por parte de 2K Games, se ha confirmado que está a punto de llegar dicha edición especial, llamada BioShock: Ultimate Rapture Edition. En esta versión encontraremos los dos primeros títulos de la saga, añadiendo todos los paquetes que han ido saliendo hasta la fecha, en forma de contenido extra.

No se ha aclarado si finalmente llegará en Europa, esperemos que sí porque en Estados Unidos, la edición especial llegará el próximo 14 de este mismo mes de enero, por un módico precio de 30 dólares.

Es una gran noticia para todos aquellos jugadores que encuentran atractivo BioShock Infinite después de toda la información recibida, y los vídeos publicados, de modo que está pensando en comprarse este juego una vez haya salido en los mercados. De esta forma, podremos empezar la saga desde cero (en el caso que no tengamos ninguno de los títulos ya en nuestra propiedad), disfrutando de todos los extras, y a un precio más que razonable.

[cortar]Vía: anaitgames[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:49

Comentarios