Confirmado, bloqueado el exploit de UNO en el OFW 2.0.5 - PSNeo.com
Publicidad


Confirmado, bloqueado el exploit de UNO en el OFW 2.0.5

Publicidad

Desde esta madrugada está disponible en la mayoría de regiones la nueva actualización del Software del Sistema (Firmware) de PS Vita a la versión 2.0.5, esta actualización no es opcional. Como ya habíamos informado con anterioridad, dicho Firmware tapa el exploit del juego UNO, por tanto, nosotros recomendamos no actualizar. Como contrapunto, no podremos acceder a PlayStation Network utilizando la forma habitual. No obstante, si que podemos pasar nuestros juegos, siempre y cuando sigamos estos pasos que ha compartido nuestro usuario mikenology, aunque también será necesario tener una PS3:

  1. Asegúrate de que OpenCMA está funcionando en tu PC y conecta la Vita a través del cable (recordar que tiene que estar liberado o parchado el CMA).
  2. Abre Content Manager en la Vita y cuando salga la pantalla que te pregunta si quieres transferir archivos desconecta la Vita desde el PC pero NO cierres el Content Manager en la Vita, recibirás un error “El PC ha sido desconectado”, es normal, presiona OK.
  3. Conecta el cable de datos de la Vita a la PS3, elige “Conectar a un Sistema PS3” y debería salir la pantalla de transferencia de nuevo.
  4. 3.- Si llegas a este punto, ya puedes transferir tus juegos comprados en la PS3 y la PS3 ya no te pedirá que actualices la PS Vita.

¿Y ahora que? Pues nada, queda esperar a que saquen un nuevo Exploit Kernel (para el emulador de PSP, claro está) u otro en modo usuario para el VHBL que permita cargar homebrew en 2.0.5. Os recordamos que aquí daremos el nombre en cuanto lo sepamos a todos los usuarios que cumplan los requisitos para acceder al foro de Exploit Releases.

Publicidad

::video::

[youtube 0O56FlsbTXU nolink]

Vía -> Wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:57

Comentarios