El rumor se había extendido por la red y ahora Activision lo ha confirmado, y es una información que sin duda hará pensar a más de un potencial comprador de Xbox One.
Mark Rubin, productor de Call of Duty: Ghosts ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la versión de Xbox One estará muy por debajo de la de PS4 en cuanto a resolución. Mientras la One ejecutará el juego a 720p y luego hará reescalado hasta los 1080p, la versión de PS4 correrá a 1080p de forma nativa, los gráficos por tanto deberían ser más precisos y contar con menos cortes de sierra.
Ahora la cuestión es saber a que obedece esta diferencia entre ambas consolas, a una mala optimización por parte del equipo de desarrollo o simplemente a que la Xbox One es inferior técnicamente y dado que el principal objetivo de Activision era hacer que el juego fuera fluido y corriera a 60 fps, han tenido que bajar la resolución para evitar una tasa de frames muy baja. Recordemos que en Battlefield 4, el juego también corre a 720p.