Confirmado el Cross Buy entre PS Vita y PS4 - PSNeo.com
Publicidad


Confirmado el Cross Buy entre PS Vita y PS4

Publicidad

El Cross Buy es un programa que se inició entre PlayStation 3 y PS Vita, el cual permite a los jugadores hacerse con dos versiones del mismo juego, adquirido desde la PlayStation Store (siempre que el editor habilite esta característica). Varios han sido los títulos que han beneficiado de esta oferta: PlayStation All-Stars Battle Royale, Ratchet & Clank: Q-Force, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo y una montonera de juegos independientes como Guacamelee o Stealth Inc: A Clone into the Dark.

Con la llegada de la PS4, algunos se han preguntado si este programa estará disponible en conjunto con la PS Vita. Y hoy por la mañana se anunció la llegada de un nuevo indie: Assault Android Cactus que estará disponible para PS4/PS Vita y soportará Cross Buy, a pesar de que Sony todavía no había anunciado la llegada de este tipo de oferta para su próxima consola.

Es por ello, que alguien le preguntó por esto a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios. Éste respondió rápidamente:

Publicidad

Sin duda, una gran noticia para los poseedores de PS4 y PS Vita (si es que ya la tiene), aunque hay que destacar que la decisión final de aplicar este tipo de oferta depende del editor.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:31

Comentarios