Confirmado el pase de temporada para Sunset Overdrive - PSNeo.com
>

Confirmado el pase de temporada para Sunset Overdrive

Según hemos podido conocer a través de la web de Xbox, Sunset Overdrive, contará con un pase de temporada que dará acceso a los diversos contenidos descargables que irán lanzando poco a poco tras el lanzamiento del título. A continuación os detallamos que incluirá este pase de temporada cuyo precio de momento en Estados Unidos es de 19,99 dólares.

  • Se añadirá un pack de armas completamente nuevo que se añadirá al arsenal del jugador.
  • Se incluirán dos DLC para el modo campaña de Sunset Overdrive. Estos DLC añadirán nuevas localizaciones, más misiones, enemigos y diversos desafíos que harán esforzarnos bastante para superarlos.
  • Incluirán más ropas para los personajes y más objetivos para el modo de las escuadras del caos.
  • Como último apunte, el pase de temporada dará acceso a nuevos trajes y objetos el mismo día de salida, independientemente de los trajes que hemos citado en el punto anterior.

Sunset Overdirve ha sido desarrollado por Insomniac Games en colaboración con Microsoft Studios. Esta prevista su fecha de lanzamiento para el próximo día 28 de octubre y será un título exclusivo de Xbox One. Además se anunció en la pasada Gamescom de Alemania un pack especial que incluía el juego y una consola Xbox One blanca.

Confirmado el pase de temporada de Sunset Overdrive

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:56

Comentarios