Conoce a los personajes principales de Gears of War 4 - PSNeo.com
Publicidad


Conoce a los personajes principales de Gears of War 4

Publicidad

Gears of War 4 se desarrolla casi 25 años después de los acontecimientos de Gears of War 3, lo que significa que se inttroducirá un nuevo elenco para los jugadores.

Afortunadamente el desarrollador The Coalition ha reunido un elenco de voces de actores muy capaces y con una larga experiencia  en trabajos de televisión y videojuegos.

JD Fenix

Publicidad

Gears of War 4

JD Fenix es el protagonista principal de Gears of War 4, y el hijo del legendario héroe de guerra Marcus Fenix.

JD es un idealista que se escapó de casa a temprana edad para unirse a la milicia del COG solo ara desertar después de un incidente que los jugadores podrán conocer mejor durante el juego.

Este personaje es interpretado por Liam Mclntyre quien es mejor conocido por su trabajo como el protagonista masculino de la serie Spartacus.

Mclntyre dijo lo siguiente sobre su papel: “Es un poco aterrador, ya que seré el protagonista de una nueva era de Gears, sin embargo es increíble, increíble y excitante. Soy el legado ya que Marcus Fenix es mi padre. JD es un soldado y en parte un luchador por la libertad, aunque en su corazón es un poco renegado. Es diferente a Marcus, pero sigue siendo ese arquetipo heroico.

Kait Díaz

Gears of War 4

Kait Díaz nació en las afueras de la ciudad, detrás de los muros que protegen a la mayor parte de la humanidad. Sus padres eran líderes de su grupo, pero su padre muri´p trágicamente hace años.

Kait no está familiarizada con el funcionamiento del COG, pero es una superviviente capaz que además forma una rápida amistada con JD.

Será interpretada por Laura Bailey, quien es una experimentada actriz que ha interpretado varias voces como la de Trunks niño en Dragon Ball Z, Spartan Olympia Vale en Halo 5: Guardians y Jaina de World of Warcaft entre otros.

Bailey comenta sobre el personaje de Kait: “Lo que es interesante acerca de ella es que ella creció en un terreno peligroso, pero sin ese entorno militar con el que el resto de los niños crecieron. Es divertido hacer su dialogo ya que llega de otro lugar, esto da un enfoque menos técnico para todo lo que hace ya que ella nunca había experimentado nada como esto. Kait es una gran entrada a este mundo, ya que no sabe todo al respecto.

Delmont “Del” Walker

Gears of War 4

Delmont “Del” Walker es un ex-soldado del COG. Del era un huérfano que se hizo amigo de JD en el internado. Cuando JD escapa para unirse al ejército, Del sigue su ejemplo.

Por desgracia, también Del estuvo implicado en el incidente que los lleva a la selva de Sera, buscando un refugio entre los grupos que viven fuera de las murallas. Aún así, Del sigue siendo profundamente leal a JD.

Este ultimo personaje será interpretado por Eugene Byrd, quien recientemente interpretó a Marcus “Boomer” Boone en Battlefield Hardline.

También forma parte del reparto recurrente en programas de televisión como Arrow y Bones.

 Byrd habla lo siguiente sobre Del: “Del es genial. La amistad entre Del y JD significa mucho. Creo que Del no era un jugador limpio, así que tuve que darle un poco de historia de fondo para corregirlo, sin embargo hemos sido capaces de evolucionar y llegar a darle el verdadero significado al personaje.

Este será parte del elenco de Gears of Wars 4, esperemos que pronto haya información sobre nuevas armas, enemigos, la historia que nos dará The Coalition y el elenco completo que compondrá este gran juego.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:25

Comentarios