Conoce más acerca de la actualización de Pokémon GO 2048999 - PSNeo.com
Publicidad


Conoce más acerca de la actualización de Pokémon GO 2048999

Oculto dentro de la última actualización de Pokémon Go hay un nuevo sistema de misiones que involucra a los personajes humanos del juego .

El sistema parece que admitirá múltiples pasos de misión y le dará un rol más prominente a personajes como el  profesor Willow. Algo que muchos de nosotros estábamos esperando desde que hizo su aparición por vez primera el Pokémon Go.

Publicidad

Los personajes humanos recibirán animaciones por primera vez y los archivos del juego sugieren que estas misiones pueden requerir que los jugadores capturen Pokémon, roten Pokéstops, eclosionen huevos, alimenten Pokémon en gimnasios, ganen batallas de gimnasia, completen ataques y suban de nivel, básicamente, casi cualquier cosa.

La actualización de la aplicación, que se está implementando ahora en Android e iOS, incluye otros ajustes que ya se han detallado públicamente, como un filtro para Pokémon “Brillante” y un nuevo suministro de noticias con un diseño renovado. 

La actualización de la aplicación se produce un mes después de que el desarrollador de Pokémon Go, Niantic, anunciara que había contratado el primer rol editorial del estudio. ¿Podría Pokémon Go obtener historias adecuadas este año? Seguramente la respuesta la tendremos en los próximos días.

No dudes en escribir en los comentarios si es que aún eres fanático de este juego que al parecer, llegó para quedarse en el gusto de todos los gamers.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:15

Comentarios