Aplicaciones para contar calorías gratis en Google Play Store y Apple Store. - PSNeo.com
>

Aplicaciones para contar calorías gratis en Google Play Store y Apple Store.

Si tras unas Navidades aún recientes y pesadas, estás pensando en ponerte a dieta aquí presentamos las mejores aplicaciones cuenta calorías gratis para tu smartphone con las que podrás poner a raya tus calorías.

Cómo nos ocurre a muchos al iniciar el año o de regreso de nuestras vacaciones, decidimos ponernos a dieta para perder esos kilos de más o simplemente mantenernos en forma. Si estás dentro de este grupo, estas app te vendrán estupendamente. Sólo ten presente, que no armaran el menú que debas seguir, eso debes hacerlo tú, simplemente te ayudaran a contar calorías, y algunas de ellas tienen extras.

Aplicaciones para contar calorías gratis en Google Play Store y Apple Store.

Una de las más completas es Calorie Counter & Diet Tracker (MyFitnessPal), porque no solo te permite contar las colorías de los alimentos (tiene una amplia base de datos de alimentos), sino que también las de tus propias recetas, simplemente ingresándolas. Cuenta también con una tabla de ejercicios, para ayudarte a lrogar tu meta más rápido.

El Calorie Counter & Weight Loss nos ofrece, además de la opción de contar calorías, controlar nuestros consumos para no pasarnos de los máximos recomendados diariamente. Puedes hacer seguimiento de tu peso y armar tu rutina de ejercicios diarios para estar en forma. Tiene una opción para que armes tu menú semanal. Está disponible tanto en Play Store para Android como en Apple Store para iTunes.

My Diet Coach  (Asistente de dieta) trae contenidos extras pensados especialmente para las mujeres. Si caes en tentaciones, tiene un botón de pánico o frases motivadoras para ayudarte a continuar la dieta y recordarte el motivo por el que estás haciendo dieta. También esta disponible para Android o iOS.

Si te  gusta llevar diarios, el Calorie Counter and Food Diary, es algo como similar. Puedes llevar nota de las calorías y registro de tus avances. También trae una tabla de ejercicios, que te ayudará a obtener mejores resultados.

El Contador de Calorías de FatSecret, además del contador de calorías, trae algunos extras, tales como poder escanear códigos de barras de productos, y una guía de nutrición de restaurantes y tiendas.

Estás son las aplicaciones para contar calorías mejor valoradas en Google Play Store y Apple Store, pero si no se ajustan a lo que estás buscando, puedes buscar alguna con mejores prestaciones, pero de pago.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:11

Comentarios