Ya está disponible el primer contenido descargable de Alien Isolation - PSNeo.com
>

Ya está disponible el primer contenido descargable de Alien Isolation

Sega ha informado que ya está disponible el primer contenido descargable de su survival horror, Alien Isolation, cuya fecha de salida fue el pasado 7 de octubre.

Este primer contenido descargable, recibe el nombre de Corporate Lockdown y es el primero de los cinco contenidos descargables que irán llegando. Incluirá 3 nuevos mapas para el modo superviviente, además incluirá un nuevo personaje jugable para conocer la historia del juego desde una nueva perspectiva a bordo de la estación espacial Sevastopol. También se incluirán nuevos objetos y un nuevo modo de juego.

A continuación os dejamos con la descripción detallada «Corporate Lockdown«.

En “Corporate Lockdown”, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Sin embargo, en su huida intenta atar algunos cabos suelto. A través de los tres nuevos mapas de desafío, ‘Severance’, ‘Scorched Earth’ y ‘Loose Ends’, los jugadores podrán competir unos contra otros por copar las clasificaciones online de Alien: Isolation, en apartados como escapar de la estación de la forma más rápida posible o alcanzar la puntuación más alta a través de numerosas misiones secundarias y objetivos extra ocultos. Como novedad en ‘Corporate Lockdown’ se encuentra la inclusión del Modo Gauntlet donde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir.

El precio del contenido descargable es de 6,99 euros, aunque también está disponible el pase de temporada, mediante el cual ahorraremos hasta un 25% y nos irá dando acceso al resto de contenidos descargables conforme vayan saliendo.

Alien Isolation está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya está disponible el primer contenido descargable de Alien Isolation


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:40

Comentarios