El primer contenido descargable de Alien Isolation ya tiene fecha - PSNeo.com
>

El primer contenido descargable de Alien Isolation ya tiene fecha

Sega se ha encargado de confirmar a lo largo del día de hoy, la fecha del primer contenido descargable para Alien Isolation, cuyo nombre será  Corporate Lockdown y llegará el próximo 28 de octubre.

Este nuevo contenido descargable, incluirá tres mapas completamente nuevos para el modo de juego superviviente. En ellos, un ejecutivo de la corporación Seegson, cuyo nombre es Ramson, decide abandonar la estación de Sevastopol, cuando se entera de que la nave Torrens va hacia ella para socorrerla tras perder las comunicaciones. Ramson, se llevará todos los datos de la Nostromo con él y con ello, las pistas del paradero de Ellen Ripley, la madre de Amanda ripley, protagonista de este Alien Isolation.

Los mapas tendrán los siguientes nombres: «Severance», «Scorched Earth» y «Loose Ends».

A su vez, se introduce un nuevo modo de juego, que sirve a modo de desafio, ya que su principal objetivo es pasarse esos tres mapas en el menor tiempo posible. A este modo se le llamará Gauntlet.

Alien Isolation, está a la venta en las tiendas de todo el mundo desde el pasado 7 de octubre. Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Nos mete en la piel de Amanda Ripley, quien tras un aviso de uno de sus superiores, sobre unos datos de su madre en la estación de Sevastopol, decide ir hacia allí para encontrar pistas sobre su paradero. Un survival horror en el cual los sustos y la tensión estarán a la orden del día, que habrá que saberlos combinar con el sigilo, para no ser detectados por la criatura Alien, que será la encargada de complicarnos nuestro avance en la aventura. Será muy importante, investigar cada uno de los rincones de la Sevastopol, para obtener objetos mediante los cuales poder fabricar armas caseras, como una bomba, o una mina PEM.

Próximamente llegarán más contenidos descargables para el título, pero de momento, Sega no ha querido anunciar nada más.

El primer contenido descargable de Alien Isolation ya tiene fecha

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:10

Comentarios