Nuevos contenidos para Ace Combat Infinity - PSNeo.com
>

Nuevos contenidos para Ace Combat Infinity

Bandai Namco, se ha encargado de anunciar, los nuevos contenidos que llegarán de la mano de la nueva actualización de Ace Combat Infinity, que ya está disponible. En la nueva actualización la compañía japonesa ha introducido los siguientes contenidos:

– Misión 8 de la campaña: Operation Bunker Shot.
– ¡La regla «Asalto de flota naval» estará disponible en los enfrentamientos por equipos! Habrá 3 –mapas disponibles (Pipeline, Comona Air Base y Dubai Sea Battle) en los que combatir para destruir la flota naval de los rivales.
– Estará disponible una nueva misión cooperativa: una batalla en Moscú.
– Los principiantes tendrán su propio hueco para misiones cooperativas online.
– Se añadirán una serie de nuevos emblemas y piezas de aviones.
– El evento colaborativo «Area 88»
-Nuevos aviones

Ace Combat Infinity es el primer juego de la saga que es Free to Play, y está disponible exclusivamente para PlayStation 3. Todo apunta que así seguirá siendo y no dará el salto a otras plataformas como PlayStation 4.

Ace Combat Infinity despone de diversos modos de juego que son:  misiones online cooperativas, un modo campaña en solitario (no se han especificado el número de misiones) y por último un apartado de personalización en el cual cada uno de los jugadores podrán personaliar su avión a su gusto gracias a las recompensas obtenidas en el juego.

Nuevos contenidos para Ace Combat Infinity


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:44

Comentarios