Contenidos exclusivos de GTA V en PS4 y Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


Contenidos exclusivos de GTA V en PS4 y Xbox One

Publicidad

Rockstar ha anunciado en la tarde de hoy, los contenidos exclusivos con los que contarán los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, que ya hayan disfrutado previamente del juego en sus versiones de Xbox 360 y Playstation 3.

«Para recompensar a los fans leales de GTA V por volver a las nuevas y más detalladas versiones de Los Santos y Blaine County, hemos creado una seire de ítems exclusivos diseñados específicamente para estos jugadores, con la idea de que estén todos conectados a actividades diseñadas para experimentar el mundo masivo de modos nuevos y emocionantes Afirmaba uno de los responsable de Rockstar.

A continuación os vamos a dejar con esa pequeña lista de contenidos exclusivos, no son nada del otro mundo, pero al menos es de agradecer.

Publicidad
  • Nuevos eventos y recompensas: Con situaciones distintas que sucederán por todo el mundo, y que permitirán desbloquear nuevos vehículos exclusivos como el Imponte Duke O’Death o el avión capaz de amerizar Dodo.
  • Filtros desbloqueables de estilo Noir
  • Armas: Rail Gun y el Hacha
  • Desafío de fotografía de vida animal
  • Carreras de Muscle Cars
  • Desafío de búsqueda y fotografía de grafitis
  • Nuevos vehículos y mucho más: El camión monstruo Cheval Marshall o el rápido y maniobrable dirigible Blimp.

Cabe destacar, que esta remasterización de Grand Theft Auto V, incluirá mejoras en el apartado visual, nuevas razas de animales, más densidad de tráfico, línea del horizonte ampliada y añadirá un mayor número de actividades y alguna nueva arma.

GTA V estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 18 de noviembre.

Contenidos exclusivos de GTA V en PS4 y Xbox One

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:57

Comentarios