Contenidos del pase de temporada para The Crew - PSNeo.com
>

Contenidos del pase de temporada para The Crew

La compañía francesa Ubisoft ha dado a conocer los contenidos que ofrecerá el pase de temporada para el videojuego The Crew. Los jugadores que posean el Season Pass podrán disponer de dos coches el mismo día del lanzamiento del título, es decir, el 2 de diciembre. Podrán adquirirse 4 packs completamente diferentes, cada uno con un precio de 6’99 €, si bien optamos por comprar los 4 de golpe, su precio será de 24,99 €. La edición del título The Crew Gold Edition incluirá en su interior el pase de temporada. Sin más dilación, os dejamos con los contenidos que incluye.

El Season Pass de The Crew incluye: Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale (disponibles desde el lanzamiento para los jugadores con Season Pass). Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional. Cuatro paquetes, 12 coches en total: Extreme Car: disponible en enero de 2015, incluye coches de alto rendimiento, perfectos para las misiones más salvajes y emocionantes. Speed Car: disponible en febrero de 2015, incluye coches deportivos, tuneados con el máximo detalle para rendir a tope en carreras rompecuellos. Vintage Car: disponible en marzo de 2015, incluye vehículos clásicos, perfectos para las misiones ambientadas en los parajes norteamericanos más célebres. Raid Car: disponible en abril de 2015, incluye vehículos todoterreno, muy recomendables cuando se trata de misiones en las que el asfalto brilla por su ausencia.

Además también incluye 23 kits adicionales de personalización para terminar de redondear tu gran colección de coches, perfectos para conducir tus nuevos bólidos sobre cualquier tipo de terreno. Cada coche lleva un conjunto completo de colores oficiales y llantas y cada paquete incluye una etiqueta exclusiva.

Contenidos del pase de temporada para The Crew


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:29

Comentarios