El Corredor del Laberinto ya disponible para descargar en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


El Corredor del Laberinto ya disponible para descargar en Play Store

Publicidad

El Corredor del Laberinto ya disponible para descargar en Play Store.

El Corredor del Laberinto ya disponible para descargar en Play Store

El verano llega ya a su fin y durante el mismo hemos podido disfrutar de varios blockbusters altamente anticipados por el público. El Corredor del Laberinto (The Maze Runner), basada en la novela escrita por James Dashner es uno de ellos. Se estrenó en cines el pasado viernes 19, y un videojuego sobre el film que nace de la colaboración entre Sticky Studios, Fox Digital Entertainment y PikPok ya se encuentra disponible. El Corredor del Laberinto ya puede ser descargado para dispositivos Android a través de Google Play Store.

Publicidad

Los gráficos, sonido y niveles cumplen con nota. Los gráficos, incluso con una limitada paleta de colores están bien ejecutados. Obviamente, esperemos que la visión del autor alrededor de el Laberinto haya sido implementada. El sonido es fenomenal, con unos buenos cascos sentirás que te encuentras en una sala de cine o en el propio laberinto, corriendo por tu vida. El diseño de niveles es lo suficientemente variado para mantener vivo tu interés a la hora de explorar los diferentes recovecos del laberinto.

Estas son algunas de las características del videojuego de El Corredor del Laberinto:

· ¡Intuitivos controles táctiles y de inclinación para CORRER, SALTAR y DESLIZARSE hacia lugares seguros!
· ¡JUEGA con tu corredor favorito de la saga El corredor del laberinto!
· ¡EXPLORA el laberinto, RECOGE pistas ocultas y desbloquea NIVELES nuevos!
· ¡CORRE en una carrera contrarreloj para llegar a un lugar seguro antes de que la salida del laberinto se cierre!
· ¡RECOMPENSAS y obsequios diarios para los fans más fieles!

El Corredor del Laberinto ha satisfecho nuestras expectativas para un juego basado en una película/novela. El título puede ser descargado de forma gratuita, pero si deseas controlar al personaje principal Thomas, u otros personajes relevantes, tendrás que pagar 3.49€ adicionales. Otros de estos personajes pueden ser adquiridos a través de las monedas que coleccionarás según avances por El Laberinto, y así mismo será como subas tu nivel.

Descargar El Corredor del Laberinto desde Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:42

Comentarios