Counter Strike GO: En la piel de un etarra - PSNeo.com
Publicidad


Counter Strike GO: En la piel de un etarra

Publicidad

Está a punto de llegar el próximo título de Counter Strike, concretamente saldrá a la venta el próximo martes 21 de Agosto. Esta versión restaurada del famoso shooter promete, y más aún cuando lo podremos encontrar por no mucho más de 10 euros para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC en formato digital.

Counter Strike siempre ha sido atractivo por ofrecer su contenido de terroristas contra agentes especiales pero en esta ocasión nos hemos encontrado con una sorpresa. Resulta que entre la gama de terroristas a elegir encontramos a los de la ETA, ni más ni menos. Bueno de hecho no reciben el nombre como tal, ya que se camuflan bajo el mote de Separatistas, pero tal y como mostramos en la imagen se aprecia a la perfección que la rudimentaria es inconfundible, incluyendo los pasamontañas y la txapela.

Publicidad

La polémica está servida ya que por un lado está bien que se quiera lograr una dosis de realidad buena, pero realmente ¿vale la pena llegar a estos extremos? Vosotros mismos podéis juzgar este hecho. De lo que sí estamos seguros es que Counter Strike: GO va a tener un buen éxito en ventas y muchos de sus usuarios escogerán a los separatistas para jugar.

[cortar]Vía: ElMundo[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:15

Comentarios