CounterSpy ya disponible para descargar en Play Store - PSNeo.com
>

CounterSpy ya disponible para descargar en Play Store

CounterSpy ya disponible para descargar en Play Store.

CounterSpy ya disponible para descargar en Play Store

CounterSpy, es un juego que se desarrolla durante la Guerra Fría, y tu misión será evitar el lanzamiento de mortíferos misiles por parte de ambos bandos. Esta versión móvil del juego anteriormente disponible en Playstation 3, Playstation 4 y PS Vita, puede ser descargado por 3.86€ como oferta inicial de lanzamiento.

Publicado por Playstation Mobile y desarrollado por Dynamighty, CounterSpy representa un entorno gráfico atractivo, similar en estilo a una película de Pixar, concretamente Los Increíbles. Esto no es ninguna sorpresa, considerando la presencia del Director Creativo Mark Holmes, quien ha ejercido previamente como un artista en el afamado estudio de animación. El punto de vista principal en CounterSpy será el scroll lateral, aunque existirán múltiples oportunidades para disfrutarlo en tercera persona.

Para aquellos que busquen una experiencia similar a jugar en un sistema Playstation, tendrán a su disposición el uso de controladores Bluetooth.

Estas son algunas de las características de CounterSpy para dispositivos Android:

– Con unos gráficos suaves y estilizados que capturan el espíritu de la Guerra Fría, CounterSpy™ te desafía a infiltrarte en una serie de guaridas empleando un sigilo superfluido con coberturas y tiroteos.

– Descubre planos y dossiers para acceder a nuevas armas y herramientas de espionaje.

– Explora niveles de «generación procedural de contenido», lo que significa que no hay dos misiones iguales y siempre encuentras algo nuevo con lo que poner a prueba tus habilidades para el espionaje.

Vincula tus progresos en CounterSpy en PlayStation4, PlayStation3 y PlayStation Vita para que tu experiencia sea completa y te conviertas en el espía definitivo.

Descargar CounterSpy desde Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:10

Comentarios