Crazy Destroyer, destrucción tipo Puzzle Bobble en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Crazy Destroyer, destrucción tipo Puzzle Bobble en Play Store

Los juegos tipo Puzzle Bobble han sido muy aclamados en Android. Hoy en día nos podemos encontrar con muchos de estos títulos en la Play Store, aunque la mayoría nos ofrecen lo mismo, y quizás por eso no son muy descargados. Por suerte, esto no ocurre con el juego Crazy Destroyer, en donde en vez de destruir burbujas, bolitas, u otra cosa, vamos a demoler figuras que están situadas en la parte de arriba, para esto usaremos bombas.

Crazy Destroyer, destrucción tipo Puzzle Bobble en Play Store

Las bombas serán de cuatro tipos: una de color verde que es la más simple, ya que al lanzarla se adhiere y simplemente explota dañando a los alrededores. La bomba azul es recomendada para dañar partes de la figura más difíciles, ya que al lanzarla se separa en mini bombas, pudiendo llegar a zonas más difíciles. La bomba amarilla es un poco difícil de usar, ya que al ser lanzada deberemos pulsar en varias partes para que se separe y se convierta también en tres mini bombas. Y finalmente la morada, traspasa todo, para así explotar.

Publicidad

Crazy Destroyer nos ofrece casi 160 niveles, en los que tendremos que destruir al menos el 90% de la figura, para de este modo pasar de nivel, si no se consigue, tendremos que reiniciarlo y seguir intentándolo.

Juego muy divertido y adictivo, con el que tendrás que pensar poco y destruir sin parar, pasando grandes ratos de diversión. Es gratuito y descargable por Google Play Store (click aquí).

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:55

Comentarios