El creador de DayZ invita a los usuarios a armarse de paciencia - PSNeo.com
Publicidad


El creador de DayZ invita a los usuarios a armarse de paciencia

Publicidad

El estado del videojuego DayZ es una utopía a día de hoy, sin embargo, multitud de usuarios se han dado de alta en el Early Access del título. El desarrollo para la plataforma PC va muy lento y ya está empezando a colmar la paciencia de diversos compradores, éste hecho a provocado que la compañía Bohemia Interactive, a través de su productor, el señor Brian Hicks, halla tenido que salir al paso de las críticas con éstas declaraciones que te dejamos a continuación.

«La creación de DayZ apenas ha cumplido el año de desarrollo y pensamos en un desarrollo estándar de tres años mínimo. Definir o juzgar Day Z por un entorno de desarrollo temprano es como sacar una conclusión de un cuadro tras unas pocas pinceladas. Ni siquiera las pinturas de Bob Ross se veían bien en los primeros minutos de vida, hasta que sabías lo que realmente estaba haciendo«, concluyó el productor.

Para finalizar, ha animado a que los críticos de su título a que se «tomen un descanso y vuelvan cuando el título esté acabado o en fase Beta«. Os recordamos que éste título se encuentra disponible de momento en la plataforma PC y se desconoce su puesta en escena para la plataforma PlayStation 4.

Publicidad

El creador de DayZ invita a los usuarios a armarse de paciencia

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:12

Comentarios