El creador de Gunman Clive se interesa por PS Vita
>

El creador de Gunman Clive se interesa por PS Vita

Gunman Clive es para los jugadores de Nintendo 3DS una producción con mucho encanto que está disponible en la eShop. Para otros es simplemente un juego de plataformas con un universo ambientado en el Lejano Oeste.  Será necesario cruzar más de veinte niveles para alcanzar el objetivo final de rescatar a la chica guapa del juego.

En una reciente entrevista concedida por el desarrollador del juego a nuestros colegas de Siliconera se revelan algunas informaciones muy interesantes. De hecho, el creador del juego Bertil Hörberg comenta que le gustaría desarrollar juegos para la portátil de Sony, PS Vita. En concreto, a la pregunta de: «¿Planeas usar Clive Gunman o programar para PS Mobile en un futuro cercano? Respondió:

Antes o después desarrollaré para PS Vita, pero ahora mismo no tengo previsto ningún port y no he decidido si voy a lanzar mi próximo juego en varios soportes. La plataforma PlayStation Mobile no es para mí. Además, todo está basado en C#, tendría que reescribir por completo el código, por lo que si tuviera que desarrollar para PS Vita me gustaría hacerlo de forma tradicional usando un kit de desarrollo.

Sin duda, un desarrollador que habla claro, esperaremos noticias.

Gunman Clive

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:33

Comentarios