El creador de PlayStation Home ensalza su éxito - PSNeo.com
>

El creador de PlayStation Home ensalza su éxito

PlayStation Home pondrá punto y final el próximo 31 de marzo del 2015, fecha en la cual el servicio se cerrará por completo. A pesar de que para muchos este servicio ha sido un fracaso rotundo, su creador ha afirmado en el día de hoy todo lo contrario y ha declarado que PlayStation Home ha sido un exito y ha resultado ser el punto de encuentro de muchos usuarios.

Su creador Oscar Clark, ha declarado lo siguiente:

«Fue un gran éxito a pesar de que todo el mundo piensa lo contrario. Aunque no fue todo lo exitoso que podría haber sido por varias razones.»

» Un total de 38 millones de descargas, tres millones de usuarios activos al mes, esto en su mejor momento… y eso no es un fracaso. En realidad creo que fue un éxito desde el punto de vista comercial. Demostró que podías hacer dinero.»

«La idea de crear un espacio para que las personas se expresen en sus consolas con una gran cantidad de contenidos para jugar gratis es brillante, pero probablemente pasarán diez años antes de que veamos algo como esto.»

Palabras muy contundentes las de Clark, que sin duda si por el fuera el servicio no debería cerrase y tendría que continuar abierto para todos los usuarios.

El creador de PlayStation Home ensalza su éxito

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:14

Comentarios