Los creadores de The Witcher 3 creen que los DLC deberían ser gratuítos - PSNeo.com
>

Los creadores de The Witcher 3 creen que los DLC deberían ser gratuítos

La desarrolladora polaca CD Projekt RED se ha vuelto a mostrar reacia a cobrar por los contenidos descargables DLC y contraria al sistema anti copia DRM. Así lo han demostrado en una entrevista que ha visto la luz en el día de hoy y que os dejamos a continuación.

«No queremos asaltar a nadie. Cada vez que pensamos sobre la toma de una decisión, nuestra primera norma es que tenemos que tratar a los jugadores como nos gustaría que nos tratasen. No creemos en el DRM porque lo odiamos, tampoco protegen nada; no realmente. Los videojuegos son crackeados en minutos, horas o días, pero siempre terminan pirateados. Así que si eres un jugador comprometido y has comprado el juego, ¿por qué deberíamos colocar una barrera en tu camino?», prosiguió.

«Sobre los DLC, ¿Por qué deberíamos cobrar por ellos? Si se pequeño, dalo gratis. Sé que no siempre es tan fácil como eso pero esto es justo lo que queremos dar a los jugadores; un poco de amor«, concluye el ejecutivo.

El videojuego The Witcher 3 en el cual trabaja la desarrolladora CD Projekt RED, saldrá a la venta el próximo día 24 de febrero del próximo año 2015 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los creadores de The Witcher 3 creen que los DLC deberían ser gratuítos


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:38

Comentarios