Remote Play entre PS Vita y PS4 - PSNeo.com
Publicidad


Remote Play entre PS Vita y PS4

Publicidad

Hagamos memoria. Hace mucho, mucho tiempo, con la llegada de PlayStation 3, Sony Computer Entertainment anunció la posibilidad de disfrutar de los juegos vía streaming en nuestras portátiles, como la PlayStation Vita. Desde entonces, muchos son los jugadores que todavía recuerdan el eco de esta vieja promesa.

Ahora, durante la conferencia que la compañía concedió hace unos días se volvió a sacar el tema a la palestra. Aunque ahora para PlayStation 4. Los planes han cambiado por tanto y ahora son mucho más ambiciosos. David Perry intervino durante el evento para hablar del famoso Gaikai y los juegos en la nube. A través de sus servicios, y con el potencial que posee la nueva consola de Sony será posible jugar a un juego de PlayStation 4 en la pantalla de nuestra PS Vita.

Además, se mostró una demostración con una de las futuras producciones, Knack, y hay que decir que el resultado es más que convincente. De todos modos, permaneced en sintonía, ya que seguramente se irá revelando nueva información poco a poco.

Publicidad

::video::

[youtube fWfjdk8LiL0 nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:37

Comentarios