Crunchyroll en Latinoamérica: Emisión Online de Anime Subtitulado en Español - PSNeo.com
Publicidad


Crunchyroll en Latinoamérica: Emisión Online de Anime Subtitulado en Español

Publicidad

Los amigos latinoamericanos fanáticos del Anime y los Doramas desde hoy disfrutarán de los más recientes episodios de sus series favoritas con audio japonés y subtítulos en español. Todo esto a través de un servicio ‘streaming’ en línea y totalmente legal. Nos referimos al servicio Crunchyroll; muy reconocido por transmitir series animes actualizadas pero hasta ahora solo disponible para mercado USA (Estados Unidos de América); y solo con subtítulos en inglés. A partir del día de hoy Crunchyroll está disponible para el mercado latinoamericano con servicios de pago para todo el catálogo; pero también ofrece a usuarios que no compren el servicio premium; acceso gratuito a algunos capítulos.

Crunchyroll es el servicio más importante y reconocido de transmisión en línea (‘streaming‘) de animedoramas (dramas asiáticos). Este servicio el cual es muy conocido en territorio estadounidense ahora finalmente llega a hispanohablantes de la región de américa con las series en su idioma original japonés y subtituladas en español. El servicio está disponible con cuenta dePREMIUM de pago con acceso a todas las temporadas de las series disponibles y versiones de alta definición (1080p); además que ofrecen series en Simulcast (transmisión casi simultánea; 1 hora más tarde de su emisión en Japón). Pero si no puedes pagar el costo de la membresía PREMIUM puedes registrarte gratuitamente y sin comprar membresía acceder episodios limitados recientes y con anuncios publicitarios.

Publicidad

El costo del servicio PREMIUM es de $6.95 (Dólar US) o puedes pagar por PayPal con la moneda de tu país

PROMO GRATIS: Están ofreciendo acceso premium por 14 días gratis. (pero no es obligatorio cuando te registras; puedes decidir activar ese pase Trial de 14 días o no.)

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:04

Comentarios