Crysis 3: Cómo personalizar nuestras armas - PSNeo.com
Publicidad


Crysis 3: Cómo personalizar nuestras armas

Publicidad

Está previsto que en febrero del 2013 llegue Crysis 3 en los mercados internacionales, y mientras todavía no sabemos la fecha exacta de su inicio de comercialización, los distribuidores nos siguen dando pistas de qué nos encontraremos en la tercera entrega de una saga futurista, y avances al respecto.

Esta vez, en la página oficial de Crysis en Facebook se ha reflejado una nueva imagen en la que podemos ver cómo será el menú desde donde podremos personalizar y escoger nuestro armamento antes de empezar cada misión o combate multijugador. La idea por parte de CryTek es poner las cosas sencillas a los jugadores, así que encontramos todos los elementos de forma clara y entendedora. Si alguno tiene o ha jugado a Battlefield 3, podrá comprobar con la imagen que os dejamos a continuación, que la estructura es prácticamente calcada, así como la que encontramos en otros videojuegos del sector.

Publicidad

¿Qué opináis? Pensáis que se trata de una buena apuesta por parte de los desarrolladores o esperabais otra cosa? De todas formas, todavía encontraremos algún que otro cambio cuando nos encontremos con la versión definitiva de Crysis 3.

[cortar]Vía: Facebook Crysis[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:37

Comentarios