Crysis 3: Nuevo vídeo del modo multijugador - PSNeo.com
Publicidad


Crysis 3: Nuevo vídeo del modo multijugador

Publicidad

La tercera entrega de Crysis esta cada vez más cerca de ver la luz. Está previsto que el videojuego sea lanzado a principios de febrero del año que viene para PS3, Xbox360 y PC, aunque por ahora no se ha especificado una fecha exacta para entonces. Después del rotundo éxito que ha protagonizado Crysis 2, el tercer capítulo de la saga promete bastante y desde CryTek son conscientes.

Si un videojuego lo esperamos con muchas ganas, puede que la espera se nos haga eterna y esto es lo que seguramente le pasará a más de un gamer que tiene ganas ya de jugar a Crysis 3. Para que la espera se haga un poco menos pesada, Electronic Arts, que se ocupa de la distribución del título, nos facilita un nuevo vídeo en el que se promociona el modo multijugador. Podemos apreciar que el funcionamiento ha sido ligeramente modificado respecto el título antecesor, con el fin de mejorar la experiencia para todos los jugadores.

Publicidad

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión, se explica todo en inglés, pero con la ayuda de las imágenes y las oraciones escritas, podemos entenderlo prácticamente todo sin problemas.

::video::

[youtube Wd8vDxn8HI4 nolink]

[cortar]Vía: PS3Gen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:50

Comentarios