En Crystal Dynamics hablan sobre Rise of the Tomb Raider - PSNeo.com
Publicidad


En Crystal Dynamics hablan sobre Rise of the Tomb Raider

Publicidad

El próximo día 10 de noviembre, llegará a las tiendas de todo el mundo Rise of the Tomb Raider, título que será exclusivo de Xbox One y Xbox 360 de forma temporal, para posteriormente ser lanzado también en PC y PlayStation 4.

Para ir calentando motores, los chicos de Crystal Dynamics, la compañía encargada del desarrollo del nuevo título de Lara, han hablado sobre el éxito que supuso la entrega anterior y como ha asentado unas bases que evolucionarán con esta segunda entrega.

“La experiencia de Yamatai reavivó algunos de los sentimientos que tenía ella cuando era más joven, y ha fijado el escenario perfecto para que podamos contar el siguiente capítulo de su historia. Ella está reconciliando su dolor, es su propio viaje terapéutico y no necesita a ningún doctor que le ayude con ello”.

Publicidad

“Todo gira, en realidad, alrededor del dolor de convertirse en alguien que es único en este mundo y no es algo para lo que puedas entrenarte en la universidad. Es algo que hace falta experimentar, y va a volver a escribir su historia mientras camina hacia el futuro”.

Rise of the Tomb Raider promete ser un título más abierto que su predecesor y ofrecer más libertad de acción al usuario.

En Crystal Dinamics hablan sobre Rise of the Tomb Raider

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:13

Comentarios