Cuatro vídeos de PS4 sobre el DualShock 4, sus juegos y Remote Play - PSNeo.com
>

Cuatro vídeos de PS4 sobre el DualShock 4, sus juegos y Remote Play

Sony acaba de lanzar cuatro nuevos vídeos sobre la PlayStation 4, el primero de ellos se centra en el nuevo mando de la consola, el DualShock 4, destacando su ergonomía, la precisión de sus sticks analógicos, el pad táctil, el altavoz integrado o el botón de compartir.

El segundo vídeo nos invita a disfrutar de los «épicos viajes» que podremos disfrutar a través de nuestra PlayStation 4. Cuenta con los comentarios del director creativo de The Elder Scrolls Online, Paul Sage, el director técnico de Killzone: Shadow Fall, Michiel Van Der Leeuw, el director creativo de Watch Dogs,  Jonathan Morin, el director técnico de Destiny, Chris Butcher, el director creativo de Assassin’s Creed IV, Jean Guesdont y el director de arte de inFAMOUS: Second Son, Horia Dociu.

El siguiente vídeo versa sobre la portabilidad de los juegos de PlayStation 4. Gracias al sistema Remote Play podremos disfrutar de juegos como Knack, Killzone: Shadow Fall o Driveclub en PS Vita.

El vídeo final destaca los videojuegos del catálogo de inicio de PlayStation 4, desde los juegos multiplataforma hasta los juegos exclusivos de la nueva consola de Sony.


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:41

Comentarios